sábado, 27 de abril de 2013

Premio Best Blog



¡Hola!

Hace unos días, La Madalena de Proust, una amiga blogera, me concedió el premio Best Blog. ¡Me hizo muchísima ilusión! Si os gusta cocinar, coser, leer y escuchar música, no dejéis de pasearos por el blog de esta chica.
El premio Best Blog se otorga a blogs con menos de 200 seguidores.

Las reglas al recibir este premio son:
1. Premiar a 10 mini blogs de menos de 200 seguidores.
2. Informar a los blogs premiados.
3. Se recomienda seguir a los blogs que uno premie (si es que no se están siguiendo ya).

Yo creo que para poder premiar un blog hay que conocerlo, saber qué tipo de contenido tiene, si las explicaciones del autor o autora son claras, etc. Siguiendo esta premisa, sólo hay tres miniblogs a los que les puedo dar el premio, pues la mayoría de los blogs que conozco y sigo pasan de los 200 seguidores.

http://msad89-idoll.blogspot.com.es Potis, libros, moda,...
http://zoomadream.blogspot.com.es Potis, kpop, doramas,...
http://kawaiicosmetics.blogspot.com.es Potingues varios.

Mi enhorabuena a las premiadas, con las que me pondré en contacto ahora mismo, y muchas gracias de nuevo a la persona que me dió este premio.

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. wow ¡Muchas GRACIAS! por pensar en mí para el premio ^^

    Y por lo de que no te dejaba comentar con tu nombre de blogger no sé por qué sería... muy raro. Igual tu comentario sólo me sale en mi cuenta de g-mail como notificación, no como comentario en el blog... super raro jaja Intentaré ver qué pasó.

    Gracias de nuevo por el precio y un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti por tu blog! Espero que todo te vaya bien en Ecuador y que puedas volver a postear pronto.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS GUAPÍSIMA POR EL PREMIO!

    ResponderEliminar