sábado, 20 de abril de 2013

Compras por ebay y primeras impresiones

¡Hola!

Ayer me llegaron unos productitos coreanos que compré por ebay.

Esta es la compra al vendedor newcre8tive: mirad que cucada de envoltorio, con un montón de plástico de burbujas. Lo que compré a este vendedor fueron las Ciracle Pore Control Blackhead Off Sheet, son unas pequeñas piezas de celulosa de tamaño oval (en adelante llamadas toallitas) empapadas en un líquido que extrae la sucediad del interior de los poros. Hay que dejarlas en la zona a tratar (no son exclusivas para la nariz, pueden usarse en cualquier parte del rostro o del cuerpo) durante un mínimo de 15 minutos, procurando que no se sequen. Pasado ese tiempo, se retiran las toallitas y se aclara la zona con agua tibia.  Lo curioso es que vienen con sus propios bastoncillos de algodón, que son de color negro (para ver mejor la suciedad que retiras con ellos, supongo) y tienen una punta con algodón y la otra es un extractor de comedones para poder extraer los puntos negros más rebeldes. En el kit también viene una mini pinza para separar y sacar las toallitas del frasco de forma higiénica y eficaz.
Primeras impresiones: Sólo lo he usado una vez, así que no puedo contar mucho de momento. En la página de Ciracle recomiendan usarlo todos los días durante una semana en las zonas a tratar, y luego uno o dos días por semana, dependiendo del tipo de piel. Para evitar que se secara la toallita, cubrí la zona con film una vez puesta la toallita en la piel. En esta primera aplicación sí puedo decir que saca la suciedad acumulada dentro del poro de una forma no agresiva. Os daré mi opinión sobre este producto cuando lo haya probado durante más tiempo.

Esta es la compra que hice al vendedor f2lus1: todo esto venía individualmente embalado en plástico de burbujas dentro de una cajita de cartón.
Mizon Returning Starfish cream: una  crema hidratante con un 70% de estrella de mar, efecto antiarrugas y blanqueante (os pondré más información cuando de mi opinión sobre esta crema).
Primeras impresiones: sólo la he usado un par de veces pero, de momento, creo que me gusta. Me hidrata la piel durante todo el día, no la siento pesada en la piel, me gusta cómo huele y deja la piel muy iluminada, y creo que me está secando un par de granitos debidos al síndrome pre menstrual que me estaban empezando a salir. Cuando la hay usado durante un mes os daré mi opinión sobre esta crema en un nuevo post.
Mizon Snail Recovery Gel: Una hidratante con textura gel y un 74% de extracto de baba de caracol. Todavía no la he probado, por lo que no puedo daros mi primera impresión.
Etude House Sweet Recipe Ice Cream Nails: una base nude con partículas de purpurina de varios colores. Para qué negarlo, me encantó el diseño del potecito como si fuera un cucurucho con su bolita de helado. La estrenaré cuando me haga la próxima manicura.

Y esto es todo por ahora.
♥¡Que tengais un buen día!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario