viernes, 6 de abril de 2012

Marzo 2012- Aciertos y desatinos Deliplus

¡Hola! ¿Qué tal?
En este mi primer blog voy a daros mi opinión sobre algunos productos de Deliplus Mercadona que he probado durante el mes de Marzo (alguno lo empecé a probar en Febrero).
Todos los productos están clínica y dermatológicamente testados (la mayoría también han sido oftalmológicamente testados) y ninguno ha sido testado en animales.
He probado todos los productos al menos 15 días al mes, uno a uno, para comprobar que me funcionan bien.

He aquí la foto de grupo:



Aceite Desmaquillante 24K Gold Progress
24K Gold Progress crema de noche
Crema facial Hidratante con Aloe
Crema Hidratante con Aloe Vera
Agua Limpiadora Micelar



Antes que nada, deciros que mi piel es seca, y muy seca en invierno. Gracias a años de pensar que era grasa cuando lo que le faltaba era hidratación, tengo algunos poros dilatados en la nariz y las mejillas que se transforman en puntos negros con bastante frecuencia. Esto os lo cuento para que tengáis una referencia sobre mi tipo de piel y podáis decidir con algo más de criterio si el producto os podría ir bien vosotras/-os o no.

Empezaremos con las limpiadoras:

Aceite Desmaquillante 24K Gold Progress
**
Contenido: 240ml
Caducidad: 12 meses después de abrirlo.
Precio: 5,10 €
Descripción: "Limpia y desmaquilla la piel del rostro, ojos y labios, eliminando los restos de suciedad e incluso los maquillajes resistentes al agua. Hidrata y suaviza sin dejar sensación grasa."
Indicado para: pieles secas.
Modo de empleo: "Extender con las yemas de los dedos por el rostro, párpados y pestañas. A continuación, humedecer los dedos con agua y dar un suave masaje. Aclarar con agua."

Puntos fuertes:
. Elimina el maquillaje resistente al agua, tal como promete.
. El aroma es delicioso
Lo que no me gusta:
. El envase: La lámina dorada que plasma el 24K se deshace y acabas con trocitos de ésta por todas partes. Igual es que las partículas de oro que se mencionan en la etiqueta son las que se desprenden de esa lámina dorada ;p
. Me reseca la piel. NO ES PARA PIELES SECAS. Como no me gusta tirar nada, intenté mezclarlo con un par de gotas de aceite de oliva para ver si la piel me quedaba menos tirante, pero el resultado seguía sin convencerme del todo.
Recomendaciones:
. Yo no lo recomendaría para desmaquillar los ojos, sobretodo si los tenéis sensibles. Escuece un pelín.
. En el primer uso, como ocurre con todos los productos con dispensador a presión (pump), hay que bombear un par de veces antes de que salga el producto. Yo os recomiendo que hagáis este proceso en el lavamanos porque la primera vez, el producto sale con mucha fuerza y es muy probable que salpique.

Agua limpiadora Micelar
****

Contenido: 240ml
Caducidad: 12 meses después de abrirlo
Precio: 4 € (en oferta)

Descripción: "Limpia, desmaquilla y suaviza en un solo gesto rostro y ojos. (...) El resultado es una piel nítida, fresca y suave. "
Indicado para: Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas.
Modo de empleo: "Aplicar con ayda de un algodón sobre rostro, ojos y cuello hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y suciedad. No necesita aclarado."

Puntos fuertes:
. Desmaquilla y limpia en una sola pasada incluso el maquillaje resistente al agua.
. Hipoalergéncia.
. Sin parabenos.
. Tiene un olor muy agradable (perfume sin alérgenos)
. Deja la piel fresca y suave.
. No reseca.
. No deja una sensación grasa en la piel.
Lo que no me gusta:
. De nuevo, el envase: La lámina plateada con la que se plasma la palabra Dermik también se deshace, auque como es mucho más pequeño que el de 24K no arma ningún estropicio.
Recomendaciones:
Le cuesta un poco eliminar máscaras de pestañas y eyeliners resistentes al agua. Yo para retirar esos productos resistentes al agua sigo utilizando aceite de oliva, que me va estupendo.
Apunte: Yo prefería los limpiadores que se retiran con agua porque tenía la sensación de que dejaban la piel más limpia. Este producto me deja la piel tan limpia y fresquita como cualquier otro que se retire con agua.

Seguimos con las hidratantes, este año me ha dado por las de Aloe Vera:

Crema Facial Hidratante con Aloe
*****
Contenido: 50ml
Caducidad: 12 meses despues de abrirlo
Precio: 4,50 €
Descripción: "Crema facial con aloe que hidrata, calma y repara la piel del rostro proporcionando una agradable sensación de bienestar."
Indicado para: todo tipo de pieles
Modo de empleo: "Aplicar diariamente sobre la piel perfectamente limpia del rostro y cuello mediante un ligero masaje circular hasta su total absorción. Evitar el contacto directo con los ojos."
Puntos fuertes:
. Principios activos de Karité, vitamina E y Aloe Vera que hidratan y (se supone) regeneran la piel.
. Deja la piel muy suave al tacto.

Lo que no me gusta:
. Sólo tiene factor de protección solar 6. Demasiado bajo para mí.
. Como todas las cremas con Aloe Vera, hay que esperar un tiempo a que se absorba antes de aplicar el maquillaje porque si no se "pela" (salen "bolitas" negras con la fricción).
Recomendaciones:
A mi piel seca le va bien, pero yo no creo que sea muy apto para personas con la piel mixta o grasa.

Crema Hidratante con Aloe Vera (Cosmética diaria)
****
Contenido: 75ml
Caducidad: 12 meses despues de abrirlo
Precio: 2 €
Descripción: "Hidratante facial de uso diario. Por su contenido en Aloe Vera y vitaminas posee propiedades regeneradoras, calmantes y refrescantes. Efecto revitalizante."
Indicado para: todo tipo de pieles
Modo de empleo: "Aplicar diariamente sobre la piel limpia dl rostro y cuello hasta su total absorción. Evitar el contacto con ojos y mucosas."
Puntos fuertes:
. Principios activos de Aloe Vera, Vitamina E y Provit S (Castaño de Indias + Vitaminas A, B, E, F y H)
. Se absorbe rápidamente debido a su textura semilíquida.
. Tiene un precio inmejorable
Lo que no me gusta:
No tiene factor de protección solar.
Recomendaciones:
Creo que esta hidratante sí que podría ir bien para pieles mixtas. Sin embargo, no hidrata tanto como la Crema Facial Hidratante con Aloe, por lo que no la recomendaría para pieles muy secas.





24K Gold Progress Crema de Noche Multireparadora
**
Contenido: 50ml
Caducidad:  Marcada en el envase y 12 meses despues de abrirlo
Precio: 9 € (creo que estaba de oferta)
Descripción:  (en la foto de la izquierda).
Indicada para: pieles maduras
Modo de empleo: "Aplicar por la noche sobre la piel limpia, mediante un ligero masaje en el rostro, cuello y escote. (...) No aplicar en el contorno de los ojos.



Puntos fuertes:
. Huele de maravilla
. La tapa intermedia (sobre la caja en la foto de la derecha)
Lo que no me gusta:
. La textura: es muy espesa y la siento demasiado pesada en mi piel. Ésta es la primera crema de noche que pruebo y creo que es muy probable que me pase lo mismo con otras cremas de noche, pues me parece que la textura será por un estilo.


Aquí os dejo una fotografía en la que se pueden apreciar (medianamente) las texturas de las tres cremas: la más densa es la crema de noche 24K Gold Progress y la menos cremosa es la Crema Hidratante con Aloe Vera de la gama Cosmética Diaria.
¡Y esto es todo!
Espero que mi opinión os haya sido de ayuda.
Bsos,
Aivlis
Disclaimer: Este no es un enlace patrocinado. Todos los productos los he elegido y pagado yo de mi bolsillo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario