domingo, 21 de abril de 2013

Compritas de primavera/verano en Primark y Lefties

¡Hola!

El viernes pasé por Primark y encontré algunas cosas interesantes:


Lo más interesante, las deportivas con plataforma interior. Es dónde más baratas las he encontrado: 20 €. Hace mucho tiempo que iba rondándolas, pero las encontraba demasiado caras por eso, cuando las vi a este precio, las pillé sin pensármelo dos veces.
El pañuelo de las calaveras me encantó y, a pesar de que tengo un montón de fulares, por 4 €...
Y, finalmente, el top: transparente, con cuello y ese lacito blanco en contraste. Costó 13€. Sé que le sacaré bastante partido.

Y ayer fui a comer y a dar una vuelta por Heron City, entré en Lefties a chafardear y salí con esto:


La falda (12,99€) era algo que iba buscando desde las rebajas de Enero. Es una falda con vuelo y con el ribete y la cinturilla de polipiel. Creo que va a ser una pieza a la que voy a dar mucho uso en entretiempo e invierno.
La camiseta (9,99€) es de ese tejido tan ligero y poco cubriente, con tachuelitas que le confieren un toque distinto y la convierten en ideal para ir a trabajar con unos pantalones y una americana. Además es lo suficientemente larga como para llevarla con mallas, así que creo que también le voy a sacar mucho partido, y no sólo en verano.

♥¡Hasta pronto!♥



1 comentario: