sábado, 30 de junio de 2012

Descartes de Junio

¡Hola!

Aquí os dejo algunos productos que descarto este mes bien porque no me han gustado o porque no me han ido bien.
Algunos los tenía desde hace un tiempo y esta ha sido su segunda y última oportunidad.

Champú de biotina de Mercadona
Creo que costó unos 7 €. Lo compré hace ya tiempo, en cuanto lo ví por primera vez y lo probé de inmediato. Había oído tantas excelencias sobre el champú para crines de caballo... Dicen que la melena de Sarah Jessica Parker se debe a la biotina del champú de caballo. En fin, me sorprendió el hecho de que apenas hiciera espuma. Al segundo lavado, noté que se me rompía menos el pelo. ¡Bingo!, pensé, pero a partir del quinto lavado, noté que me resecaba el cuero cabelludo. ¡Este puñetero champú me provocó caspa! Llamádme masoquista, pero me duele tirar un producto así sin más, de modo que, tras un período de descanso para que mi cuero cabelludo se normalizara, probé a mezclarlo con un champú hidratante, pero el invento no me acbó de funcionar.

Crema definidora y Spray recuperador para cabello rizado u ondulado de Deliplus  

No soy una maniática de los olores, pero con el de esta gama de peinado para pelo rizado u ondulado no puedo. Huele como a fruta tropical super madura.
Sobre la crema, decir que no evita el encrespamiento en absoluto. Apelmaza el pelo y me deja sensación de pelo graso, y eso que mi pelo es seco.
El spray tiene más poder de fijación que la crema. Define más el rizo, aunque deja un efecto más acartonado que la crema. Tiene filtro UV y protección térmica de 70Cº.




Essence Souffle Touch Blush

Compré el color #20 frozen strawberry. Es el primer colorete en crema que compro. No sé si lo que me pasa con este colorete es normal o no, pero no me gusta nada su acabado. Al extenderlo, la fórmula no se deshace bien y forma birutillas, como podéis apreciar en la foto. He probado a extender el mínimo de producto y a ponérmelo dando golpecitos en lugar de extenderlo, y lo hace igual.


 Wonder Pore Freshner de Etude House


Según reza la etiqueta, este producto mantiene un PH del 4,5 +/-1, mantiene la elasticidad de los poros, refina la piel, limpia los poros en profundidad, minimiza los poros, controla la secreción de sebo e hodrata la piel desde dentro y también por fuera. Maravilloso, ¿no? Lamentablemente, este producto no es para mí. A pesar de que indican que hidrata la piel, a mí me la reseca. Como mis poros abiertos son por causa de la mala hidratación/nutrición que di a mi piel en el pasado, al pensar precisamente que mis poros abiertos eran  consecuencia de una piel mixta/grasa, este producto no le sienta nada bien a mi piel. Aunque a alguien con la piel mixta o grasa le irá genial (lo he probado en mi novio, que tiene la piel grasa, y a él le va bien).
Algo que no me gustó de este producto es que lleva alcohol denat, y debe de llevar bastante porque se huele de lejos.

Vosotras/-os, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Os han ido bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario