domingo, 16 de septiembre de 2012

Guerra a las puntas abiertas: Yves Rocher vs. Deliplus

¡Hola!
Aquí os traigo mi opinión sobre estos dos productos contra las puntas abiertas.
Yo me los aplico cuando noto las puntas un poco secas. Una vez que están abiertas, ya sólo queda cortar para erradicar el problema. Este tipo de productos sólo enmascaran las puntas abiertas (el de Yves Rocher, ni eso), pero no solucionan el problema.

Los productos en cuestión son:
Bálsamo reparador puntas secas, de Yves Rocher
y
Sérum puntas abiertas o castigadas, de Deliplus

Similitudes: la cantidad (50 ml), la caducidad (12 meses después de abierto)

Diferencias: para empezar, el precio: el de Yves Rocher cuesta 9,20 € y el de Deliplus unos 3€. El de Yves Rocher tiene una textura más cremosa y huele a avena mientras que el de Deliplus tiene una textura tipo sérum y, no sé explicar bien a qué huele, pero me encanta su fragancia (es la misma que tienen todos los productos de la línea para cabello seco Stylius de Deliplus).




(En la fotografía de la derecha se puede apreciar la diferencia en la textura de ambos productos)

Opinión: No noto apenas ningún cambio cuando aplico el bálsamo de Yves Rocher, y su olor no es que me entusiasme demasiado. En cambio, con el sérum de Deliplus si noto las puntas más hidratadas y ¡mi pelo huele fenomenal!



¿Con cuál me quedo?: Está claro, me quedo con el sérum de Deliplus, por el resultado, por el olor y por el precio.

Y vosotras/-os, ¿habéis probado algún producto contra las puntas abiertas que os haya gustado?

¡Hasta la próxima publicación!

1 comentario:

  1. Este tipo de review me encantan!♥ Gracias.
    Así podemos leer opiniones de lo qué funciona y de lo qué no.

    Ahora una pregunta :P
    ¿Sabes de algún buen producto (barato xD) para la caída del cabello? ^^

    ResponderEliminar