sábado, 22 de septiembre de 2012

Compritas de hoy. Yves Rocher y Claire's

¡Buenas!

Hoy me he pasado por la tienda Yves Rocher de La Maquinista. Quería comprarme el Sérum Protector Anti-Oxidante 24h de la gama Cure Solutions Anti-agresions, pero me he echado un poco en la mano y me ha tirado para atrás su olor acre. No sabría describirlo, pero no me ha gustado nada, y además, perdura (4 horas después aún me huele la mano e ese sérum). También he probado en la mano la BB cream de esa marca: cobertura = 0. No es lo que busco. Total, que al final me he ido con mis dos regalitos de socia (un espejito en su funda y una tartera) y una crema de manos que he comprado porque ya se me ha terminado la de Deliplus que tenía en la oficina.
Eso sí, acto seguido he pasado por Claire's y ahí sí me he despachado a gusto con las compras. ^_^


Sí, el reloj funciona (había otro colgante que era un reloj falso: las agujas estaban pintadas). Sólo tengo que ponerlo en hora.

¡Hasta la próxima publicación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario