sábado, 15 de septiembre de 2012

ETUDE HOUSE Follow Me Tint vs. ESSENCE Tint it!

Misma finalidad, diferente efecto. Aquí os dejo mi opinión sobre estos dos tintes labiales.

Miss Tangerine Follow Me Tint, de Etude House
****
Contenido: 5 ml
Caducidad: 18 meses después de abierto
Precio: unos 7 u 8 € (ebay)
Descripción: una barra de labios de larguísima duración que hace las veces de tinte labial y de barra de labios hidratante. El tono que yo elegí es el "#2 Tangerine Follower". El color depende de las pasadas que des: de 1 a 3= naranja suave; de 5 a 6= rosa coral. Tiene factor de protección solar 13.
Opinión: Me encanta este producto. Es como un 4 en 1.Tiene la textura y la hidratación de una barra de labios con la duración de un tinte, y además puedes graduar el color según tu gusto: naranja clarito, rojo anaranjado o un color entremedio dependiendo de las capas que apliques. Tiene un ligero olor a cítricos.

Lo malo: que la punta se vuelve de color coral cuando llevas un par de días sin usarlo. Se extiende igual de bien e hidrata lo mismo, lo único es que, si ese día te apetece un naranja suave, deberás pasar el pintalábios por papel de cocina hasta que desparezca el color rojizo de la punta, antes de aplicarlo sobre los lábios.

Tint it!, de Essence
****
Contenido: 12 ml
Caducidad: 12 meses depués de abrierto.
Precio: 2,79 € (en perfumerías Douglas)
Descripción: "Lipgloss que cambia de color." Lo mimso que el Follow Me Tint: cuanto más capas, más intenso el color.
Opinión: Yo compré el tono "02 Turn to Lucky" y el color va desde el naranja clarito al rosa fucsia. El acabado es como el de un lipgloss. No es pegajoso y el color dura bastante, más cuánto más intenso sea. Huele a algodón de azúcar.
Lo malo: la aplicación. Tienes que tener cuidado al aplicarlo, tanto si lo haces directamente desde el tubo como si lo haces con el dedo o con un pincel. Al tener un acabado gloss, en el momento de aplicarlo no ves claramente si te has "salido de la raya", pero conforme va subiendo el color (tarda un tiempo) ves claramente tus errores y la única forma de borrarlos (no olvidemos que es un tinte) es con un algodoncito empapado en tónico o en algún producto desmaquillador.

En general: El Follow Me Tint, al ser una barra de lábios, es más cremoso e hidratante que el Tint it! y el color también dura un poco más. Pero si lo que quieres es un lipgloss de color variable y duradero (y también barato), el Tint it! es tu producto ideal. Cuidado al aplicar ambos productos pues el color tarda un poco en subir y reflejarse en tus lábios.

Aquí os dejo una foto para que veais la diferencia de acabado de ambos productos. El color es el que queda tras una o dos capas:

Espero que la opinión de esta humilde consumidora, amateur en temas de belleza y no patrocinada, os sea de utilidad.

¡Hasta la próxima publicación!






2 comentarios:

  1. El de Etude House quiere ser mio *o*
    Pero por ahora iré a ver si pillo el de essence a ver qué tal va ^^

    Thanks por la review~

    ResponderEliminar