sábado, 15 de septiembre de 2012

Equinol: concentrado antimanchas

Aquí os traigo mi opinión sobre este producto que llevo probando durante casi 13 semanas.

 Equinol Dark Spot Concentrate SR12 Complex, de Goodskin Labs
*****
Contenido: 20 ml
Caducidad: 24 meses después de abierto
Precio: 34,95 € (en perfumerías Douglas)
Descripción: Un concentrado con textura de sérum que mejora el tono de la piel y, según el envase, está clinicamente demostrado que reduce el tamaño y la intensidad del color de las manchas un 55% tras 12 semanasde uso.
Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia en las zonas con manchas. Evitar el contorno de los ojos.
Opinión: En primer lugar, decir que no pensé que los 20ml me duraran 12 semanas, y ya voy para 13. He usado dos "nueces" de producto tamaño lenteja por la mañana y otras 2 por la noche y las he aplicado básicamente sobre parte de la frente y las mejillas. Un poco de producto da para mucho. Tiene una textura muy suave, nada grasiente y se absorbe rápidamente. Y sí, he notado que mis manchas se han difuminado muchísimo. algunas, incluso han desaparecido por completo.

Aquí os dejo una fotografía de la parte del embalaje dónde indica los ingredientes.

A mí no me ha provocado ninguna reacción alérgica ni me han salido granitos al utilizar este producto. 

También tengo que decir que lo he usado entre el final de la ceja y el rabillo del ojo (zona a evitar según las indicaciones) y no se me ha irritado ni se me ha resecado la piel, ni tampoco se me ha irritado el ojo.

Y aquí os dejo otra para que podáis, más o menos, apreciar la textura del producto en sí.

Espero que mi humilde opinión de consumidora, amateur en temas de belleza y no patrocinada, os sea de utilidad.

¡Hasta la próxima publicación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario