domingo, 10 de marzo de 2013

Obsesión dominguera: bubble tea o pearl tea

¡Buenas!

Hace cosa de un mes, me ha dado por prepararme un bubble tea o pearl tea los domingos por la mañana.
Yo los compro en el supermercado chino de mi barrio. Los hay de varios sabores: té verde, té con leche, fresa, taro, ... El embalaje es el mismo vaso dónde preparas el té, y dentro vienen el sobre de bolitas de tapioca (algunos sabores llevan otro tipo de "perlas"), el sobre de té sabor X en polvo y, en ocasiones, un sobrecito de azúcar, y una pajita gruesa para poder sorber las "perlas".

La preparación es muy sencilla:

1.Viertes las "perlas" en el vaso.
En el caso de hoy, el té era sabor judía roja, y las "perlas" eran judías rojas, en lugar de bolitas de tapioca.
2.Viertes el té en polvo en el vaso y a continuación añades agua caliente. Si quieres un extra de cremosidad, puedes añadir un poco de leche después de que los polvos se hayan disuelto por completo tras verter el agua.
3.Y ¡ya está listo para tomar!
¡A disfrutar!




2 comentarios:

  1. Té de judía roja? No sé yo si eso está bueno xD

    btw, lo buscaré en algún chino para probarlos, no se pierde nada por probar cosas nuevas =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la judía roja... Yo personalmente prefiero los de sabor té verde, taro o fresa. La judía roja no me apasiona demasiado, la encuentro muy dulzona. Decidí probarlo, más que nada, por curiosidad ;>

      Eliminar