¡Hola!
Llegó el momento de anunciar los favoritos de este mes de Febrero, mes en el que también ha habido algunos descartes.
Si os parece, empezaremos por los favoritos:
En la categoría de ropa y accesorios, lo que más me he puesto en estos días de frío han sido este gorrito marrón de punto con tres pompones y estas orejeras negras y peluditas que mantienen las orejas calientes y las coletas y recogidos intactos.
En la categoría de comida y bebida, tengo que destacar los Dried Mangoes. ¡Qué cosa más buena! Y además tienen fibra, vitamina A, vitamina C, hierro y nada de grasa, aunque sí tienen hidratos de carbono. Son una alternativa sana para sucumbir a la tentación de picar entre horas, y llenan mucho.
Mi bebida favorita de este mes es el Chai tea latte de Starbucks: es especiado y espumoso.
En la categoría de maquillaje, lo que más he utilizado este mes ha sido el lipgloss 01 alice had a vision-again de la colección Breaking Dawn de essence.
En la categoría de cuidado facial, la brochita limpiadora de Missha me encanta. Desde que me limpio la cara con ella, los puntos negros de la zona de la nariz y la barbilla son menos y tardan más en aparecer. El cepillo es muy compacto y los pelitos son muy finos.
Y, para terminar, en la categoría de cuidado corporal, la leche corporal de leche de burra de Nurana me ha sorprendido gratamente. Tiene una textura más tipo gel que crema e hidrata muchísimo.
Y ahora, ¡a por los descartes!
BB cream de Garnier o, como pone en el envase: perfeccionador prodigioso/hidratante diario todo-en-uno. Fue la primera BB cream que sacó Garnier. Para empezar, el color claro me queda un tono más oscuro y, para terminar, provocó que me salieran un montón de granitos. Eso sí, debo decir que sí minimiza los poros, pero creo que también me los obstruyó.
Protector labial FPS15 de Mercadona, con manteca de karité y aceite de aguacate: Horrible. Deja una textura granulada sobre los labios. No sé, es como cuando estás en la playa y se te pega un poco de arena fina en los labios. Me incomoda mucho esa sensación en los labios.
Crema facial hidronutritiva de leche de burra, de la marca Nurana: provocó que me salieran granitos. Es muy densa y muy pesada sobre la piel. No me fue bien para la piel del rostro, pero la usaré para las zonas del cuerpo que tienen mas tendencia a resecarse, como los codos, las rodillas, etc. Creo que para el cuerpo, esta crema sí que podría irme bien.
Y esto es todo por este mes de Febrero.
♥¡Hasta pronto!♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario