llegó el momento de teñirme de nuevo el pelo. Esta vez usé el Bubble hair coloring de Etude House en el color número 7 "Mocha Pink".
Aquí van unas fotos de la caja:
Esto es lo que había en la caja:
Botella y aplicador con líquido revelador
Bolsita con el color en forma líquida.
Tratamiento post coloración
Panfleto conn instrucciones
Guantes
Capa
Experiencia:
Es muy fácil hacer la espuma: se añade el color a la botella, se cierra a conciencia y se tumba ligeramente la botella (no se sacude) de lado a lado unas cuantas veces hasta que se forma la espuma. Se sabe cuando está listo porque deja de oirse el líquido moviéndose una vez que se ha formado la espuma.
La espuma era bastante densa, incluso al final.
Al igual que otros tintes en formato espuma, es muy fácil de aplicar sobre el pelo. También cubre perfectamente las canas.
Este tinte no tenía un olor penetrante. Mientras lo llevé puesto, no note ningún tipo de picor en el cuero cabelludo y éste no se me escamó a posteriori, como me ha ocurrido con otros tintes.
El color era bonito, aunque no el que se esperaría por el nombre y las fotos de la caja. Era más claro y mas tirando a rubio de lo que me esperaba.
Antes Después
Lo que no me gustó fue el tratamiento post coloración. No lo encontré tan hidratante y reparador como los tratamientos que vienen con otros tintes.
Tras 6 semanas, el color era más claro, más rubio, pero incluso así, seguía siendo un color bonito y muy natural.
Compré este tinte en Seúl cuando estaba en oferta, pero lo he encontrado en eBay por unos 6€ así que, dada la relación calidad-precio, es muy probable que lo vuelva a comprar. Igual incluso me aventuro con otro color, si me siento con ganas de cambiar.
¿Habéis probado este u otro tiente en formato espuma? Si es así, ¿qué os ha parecido? ¿Alguna recomendación?
♥♡♥ ¡Cuidaos mucho! ♥♡♥
me gusta mucho como te quedo el color!
ResponderEliminarSí, a mí también me gustó mucho el resultado (por suerte, je, je).
Eliminar