Ante todo: ¡feliz 2014!
Ya sé, ya sé, voy con algo de retraso en este post, pero como más vale tarde que nunca, aquí os dejo mis mejores momentos, productos, accesorios, etc. de 2013.
Mi mayor locura de 2013: Viajar a Seúl para ir al concierto de Navidad de 2013 de K.Will. Hace ya tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de viajar a Seúl pero el concierto fue lo que me empujó a ir en estas fechas tan señaladas. Tengo que decir que, a pesar de que nos costara una rabieta por parte de la madre de mi novio, el viaje fue genial y el concierto también. Me encanta la voz de este chico y en directo, gracias a Dios, no pierde; al contrario: luce aún más.
Mejores momentos de 2013: Todos los viajes que he hecho. Unos fueron por trabajo, otros por placer. Fueran por lo que fueran, me lo pasé genial en cada uno de ellos.
Mejores productos de cuidado facial/ maquillaje de 2013:
The Body
Shop's Camomile Sumptuous Cleansing Butter. Me gusta mucho. Empecé a usar este producto en Agosto y ya voy casi por la mitad de mi segunda lata. Elimina el maquillaje, incluso los productos resistentes al agua, sin esfuerzo y me deja la piel limpia, sin sensación de tirantez y sin dejar ningún residuo graso.
"Cepillo" limpiador de Sephora: Perfecto para eliminar las pieles muertas y proprcionar un suave masaje.
The Face Shop's Aqua UV Color Control Cream. En cuanto aprendí a aplicarla para conseguir un look natural de esos en los que parece que no llevas maquillaje (primero rocío la cara con un spray y luego utilizo la esponja y aplico la CC cream a toquecitos), se convirtió en mi CC cream favorita de las 2 que prové en 2013. La cobertura es media, pero graduable a media-alta.
Essence's Gel tint. Es un labial con una textura gel no pegajosa que no reseca los labios. También lo puedes usar para dar color a las mejillas e incluso a los párpados. La pigmentación es bastante decente, para lo que suelen ser este tipo de productos, el color dura horas y el precio es muy asequible. Lo tengo en los colores 03 flashy apricot y 04
pink exposed.
Astor Soft Sensation Lipcolor Butter.
Color, bálsamo labial y gloss todo en uno. En mi opinión, el color que compré (008 Hugh Me) va bien con todo. Desde que lo compré, lo llevo siempre encima. És el único labial que llevo cuando viajo e incluso lo he aplicado a modo de colorete en alguna ocasión, difuminándolo bien, y la experiencia ha sido muy buena.
Shara Shara's I Wanna Eyebrow Cake. Lo iba siguiendo por e-Bay y aproveché el viaje a Seúl para comprarlo. Cogí el color número 2 Soft Brown. Estos polvos son resistentes al agua y quedan muy natrurales. Puedes mezclar los dos colores para conseguir el color que más se ajuste al de tus cejas.
Mejores accesorios de 2013: No necesariamente adquiridos en 2013, estos artículos son, de calle, los que más llevé el año pasado.
Bolsito negro. locompré hará unos cuatro años para llevarlo en una boda.Volví a recuperarlo en 2012 pero fue en 2013 cuando lo llevé practicamente cada día. Por su tamaño, estilo y comodidad (también se podía llevar cruzado) fue el bolso que me acompoñó en casi todos los viajes. Desgraciadamente, empezó a pelarse cual lagarto en Seúl, así que, con desgana, tuve que decirle adiós.
Bambas con platarforma: ¡Qué cosa más cómoda! Las compré en primavera y no me arrepiento. las negras son de Primark (14 €) y las marrones, de Lefties (13€). Siempre que necesito un zapato cómodo para andar, me pongo uno de estos pares, ya sea primavera, verano, otoño o invierno. Van conmigo todo el año.Mejor bebida de 2013:
Gold Kili Matcha Ginger Latte. Adictivo. Es un matcha (té verde con leche) en polvo con un toque de gengibre. Se ha convertido en mi bebida favorita de los fines de semana y de las tardes de relax. Mira que tengo tés en casa, pero al menos un sobre o dos de estos caen a la semana.
Dunkin' Donuts Hot Sweet Potato Latte. Lo probé en Seúl y me gustó tanto que decidí incluirlo en las mejores bebidas que descubrí en 2013. Sabía realmente a boniato. Me hinché a ellos en Seúl porque sabía perfectamente que no los iba a encontrar en España. T_T ¡Qué sosos somos en este país para estas mandangas!
Varios:
Lékué estuche mini: Me lo regalaron por mi cumpleaños. Este era una edición especial que venía también con libro de cocina, rejilla y espátula. Cocina al vapor, rápida, límpia y sana.
Y esto resume mis favoritos de 2013. ¿cuáles fueron los vuestros?
Decidme si os interesa alguno de los productos mencionados y queréis que os haga un post más detallado de dichos productos.
¡Cuidaos mucho!
♥♡♥