El otro día pasé por Carrefour y me fijé en estos labiales en formato lápiz que, además de dar color y brillo, son a la vez bálsamo labial. Como iba con espíritu comprador, elegí el color 008 Hug Me y lo metí en la cesta.
Precio: 9,75 €
Cantidad: (no indicada)
Caducidad: 30 meses después de abierto
Ingredientes: en la imagen siguiente.
Diario del día:
Vamos a comprobar cuánto duran el brillo, el color y la sensación de hidratación durante todo el día de hoy (o lo que dé de si el producto).
9h45: Primera aplicación.
Labios sin y con el lipcolor butter recién aplicado.
Sensación: Es muy fácil de aplicar, muy hidratante y nada pegajoso.
10h45: Deja huella en el vaso de agua, pero conserva el color, parte del brillo y la sensación de hidratación en los labios.
12h45: Tras comer un bocadillo a media mañana y beber más agua, ya no deja huella en el vaso, aún queda un poco de color, el brillo ha desaparecido, pero la sensación de labios hidratados continúa.
14h15: Empieza a desaparecer la sensación de hidratación en los labios.
15h00: Después de comer, hay una pequeña marca de color en la servilleta. En los labios, ya no queda color y la sensación de hidratación ha desaparecido. Toca volver a aplicar el producto.
Veredicto: Cumple lo que promete. Es un 3 en 1 en toda regla que hidrata, da color y brillo a los labios sin resultar pegajoso. El brillo se pierde al segundo vaso de agua, el color dura bastante y la sensación de labios hidratados dura casi 5 horas como dicen en la publicidad.
¿Volveré a comprarlo? Probablemente, pero tengo muchos otros labiales que terminar antes de si quiera planteármelo.
Y vosotras ¿habéis probado este producto? ¿Os ha gustado? ¿Repetiréis?
♥¡Hasta pronto!♥